facebook twitter linkedin

Condiciones Generales de Partner
en mobusi mobile advertising S.L.

1. Aceptación, disponibilidad y modificación de las Condiciones Generales de Partner en MOBUSI MOBILE ADVERTISING SL

El presente acuerdo contiene las Condiciones Generales de Partner (en adelante, las Condiciones) que regulan la relación entre MOBUSI MOBILE ADVERTISING SL (en adelante MOBUSI) y los Partners integrantes de los servicios de MOBUSI y LEADZU.com (en adelante, Partner).

MOBUSI pone a disposición de los Partners las presentes Condiciones, de forma que puedan ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber de información previa establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información. Las Condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a través de la URL www.mobusi.com

MOBUSI se reserva la facultad de modificar, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en los servicios ofrecidos, los términos y cláusulas de las presentes Condiciones. MOBUSI informará, en el menor tiempo posible, las modificaciones de las Condiciones que se hubiesen llevado a cabo a través de la URL www.mobusi.com y/o por correo electrónico.

2. Titularidad de la URL www.mobusi.com y datos registrales

Los dominios www.leadzu.com y www.mobusi.com están registrado a favor de MOBUSI, SL, empresa situada en la calle Quintana nº 2, Planta 2 Puerta 1. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577.

Mail de contacto: info@mobusi.com

3. Condición de Partner

La condición de Partner se adquiere, mediante la obligatoria aceptación de las presentes Condiciones.

Para adquirir la condición de Partner, Ud. debe ser mayor de 18 años y aceptar íntegramente los términos integrantes de las presentes Condiciones. Al aceptar las presentes Condiciones, Ud. manifiesta expresamente que es mayor de 18 años, que tiene capacidad para contratar y que ha leído y comprendido las presentes Condiciones, quedando vinculado por las mismas.

MOBUSI archivará el documento electrónico constitutivo del acuerdo y confirmará la contratación efectuada mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico que adjuntará el susocicho contrato.

Si el partner no acepta las condiciones aquí reflejadas no tendrá acceso a su panel de control, dándose automáticamente por finalizada la relación comercial que existiera con MOBUSI y no teniendo derecho alguno a reclamar pagos posteriores.

MOBUSI SL se reserva el derecho de no aceptar las páginas que considere inadecuadas para el servicio de publicidad.

4. Zona del Partner

Todo Partner tendrá acceso a la zona de Partner a través de la URL www.mobusi.com, haciendo uso del nombre de usuario y contraseña.

A través de esta zona, el Partner tendrá acceso a todas las secciones donde podrá comprobar sus ganancias y acceder al sistema de facturación.

5. Servicio de Publicidad

A través de este servicio, MOBUSI, gestiona la Publicidad del tráfico generado por sus Partners colaboradores bien sea directamente a través de sus página, comprado en terceras empresas o enviado por otros acuerdos con terceras partes que los Partners pudieran tener, obteniendo éstos beneficios con las conversiones que genere dicho tráfico a través de los diferentes formatos o sistemas publicitarios que contraten con MOBUSI.

6. Condiciones del Servicio

El Partner utilizará cualquiera de los formatos publicitarios proporcionados por mobusi o enviará tráfico a las URLs que a tal efecto le serán proporcionadas, enviando tráfico de usuarios navegando con su Smartphone o tablet al servicio publicitario de MOBUSI, visitas a las que serán mostradas las correspondientes campañas publicitarias, pagadas en diferentes modelos negociados previamente con el cliente.

I. Campañas Publicitarias

MOBUSI, por necesidades del negocio, podrá modificar en cualquier momento, el contendido de la Publicidad que preste a sus Partners, intentando siempre obtener los mejores resultados posibles.

El Partner, por tanto, mediante la aceptación de las presentes condiciones, expresa su conformidad, a que sea a cargo de MOBUSI, la elección de la publicidad destinada a las distintas páginas web de los Partner, así como se reconoce el derecho de MOBUSI a modificar esta Publicidad en cualquier momento.

II. Ordenación de los formatos publicitario

El Partner deberá incluir únicamente los scripts proporcionados por MOBUSI o redirigir el tráfico a la urls especificadas, siguiendo las indicaciones que aparecen en la zona de Partner o del personal autorizado de MOBUSI.

III. Acceso al Servicio

El Partner deberá identificarse con el nombre de usuario y contraseña que él mismo ha elegido. El Partner deberá mantener el más absoluto secreto y confidencialidad de las referidas claves, siendo el Partner el único responsable de su custodia y conservación así como de las consecuencias de la utilización de las claves de acceso por terceras personas no autorizadas, declinando a MOBUSI cualquier responsabilidad por la pérdida de confidencialidad de sus claves y por el uso de las mismas por terceros no autorizados.

7. Tarifas y modalidades de pago

En la sección de Estadísticas, el Partner podrá obtener la información de las Impresiones que realiza cada día y los ingresos que lleva.

El total de ganancias que genera un Partner, se computará en base a las estadísticas de MOBUSI, a las que como se ha señalado anteriormente, se podrá tener acceso a través de la misma URL.

La facturación y pago de las ganancias generadas será mensual, siempre que se haya generado un mínimo de 100 Euros . Si no se hubiese alcanzado dicha cantidad, las ganancias generadas se acumularán y serán abonadas en el mes o meses posteriores.

MOBUSI abonará la cantidad total fijada en la factura en un plazo máximo de 30 días tras la recepción de la misma.

Una vez recibida la factura, MOBUSI procederá al pago de las cantidades generadas. En cuanto a la forma de pago, se establecen como posibles formas válidas “transferencia bancaria” y “paypal”.

Los gastos que se generen por las transferencias dinerarias, ya sean tanto a través del banco como a través de Paypal, correrán a cargo del Partner.

8. Derechos y Obligaciones de los Partner

Una vez que el Partner se haya dado de alta, previa aceptación de las Condiciones, tendrá derecho a que se le asigne automáticamente códigos y urls para poder empezar a enviar tráfico y generar impresiones

El Partner tendrá derecho al pago de las ganancias generadas, que queden reflejadas en las Estadísticas, siempre y cuando cumpla con el mínimo de facturación contemplado en el apartado VII.

Queda expresamente prohibido a los Partner, incluir contenidos, en las URL de su titularidad en las que se inserte publicidad de MOBUSI , que infrinjan las leyes, la moral, las buenas costumbres o el orden público.

Queda expresamente prohibido a los Partner, modificar los códigos o las URL proporcionadas por MOBUSI.

Queda expresamente prohibido a los Partner la cesión, transferencia o subrogación, en favor de terceros, de los derechos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones. Tampoco podrán ser revendidos o cedidos dichos derechos y obligaciones con fines comerciales.

Queda expresamente prohibido a los Partner también, el uso del presente servicio de MOBUSI de forma fraudulenta.

Los Partners serán responsables, de mantener el más absoluto secreto y confidencialidad de las claves de nombre de usuario y contraseña. MOBUSI se reserva el derecho de ejercitar las acciones y/o reclamaciones que estime oportunas, como consecuencia de los perjuicios que se hubieren ocasionado a MOBUSI, a raíz del incumplimiento del Partner de este deber de diligencia.

Los Partner serán responsables, en exclusiva, del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del marco normativo vigente que resulte de aplicación al desarrollo de sus respectivas actividades (en particular, a título ejemplificativo, LSSICE, LOPD), quedando obligados, igualmente, a dejar indemne a la otra parte frente a las reclamaciones, acciones y/o demandas (administrativas, penales y/o civiles) que se pueden derivar del incumplimiento, total o parcial, de las obligaciones a que se refiere el presente apartado.

9. Transferencia del servicio de Publicidad

Este servicio publicitario, mediante el cual, MOBUSI, proporciona Publicidad para las páginas web de sus Partners, mediante determinados formatos de publicidad, no puede ser transferido, revendido o cedido en conexión con la venta o cesión de su página web o por cualquier otro motivo. Por ejemplo, cuando una página web cambia de administrador o dueño, el titular original deberá cancelar el servicio con MOBUSI y el nuevo dueño o administrador debe hacer una solicitud a nombre del mismo para una nueva cuenta de MOBUSI.

10. Responsabilidad

MOBUSI no será responsable de las acciones u omisiones de los Partner que determinen o den lugar a un incumplimiento total o parcial de las presentes Condiciones.

MOBUSI no se responsabiliza ni puede garantizar que el servicio publicitario sea ininterrumpido o esté libre de errores. En ningún caso MOBUSI será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan sufrir los Partner como consecuencia de estos errores. MOBUSI no se responsabiliza de la publicidad que los Partner hagan en las URL de su titularidad, incumpliendo total o parcialmente las presentes Condiciones.

MOBUSI no se responsabiliza de la introducción en los equipos o sistemas informáticos de los Partner y/o de terceros de programas de ordenador o materiales ajenos que contengan una secuencia de instrucciones o indicaciones que puedan ocasionar efectos nocivos a los mismos, incluyendo, a título meramente enunciativo, “virus informáticos”, “caballos de troya”, “gusanos”, etc.

Los Partner serán los únicos responsables y deberán dejar indemne a MOBUSI de las acciones y/o reclamaciones que terceros pudieran ejercitar contra MOBUSI y/o contra otros Partner, cuando dichas acciones y/o reclamaciones sean consecuencia de acciones u omisiones imputables exclusivamente a los Partner y/o derivadas de un incumplimiento, total o parcial, del contenido de las presentes Condiciones, reservándose MOBUSI la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan y/o reclamar la indemnización de los daños y perjuicios causados. En caso de sufrir reclamación económica de cualquier tipo, MOBUSI tendrá derecho a descontar el importe de la misma de las ganancias generadas por el o los Partner que deban hacer frente a dicha reclamación económica en virtud de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales

MOBUSI no será responsable de la publicidad o promoción que no sea prestado por MOBUSI que haga el Partner.

El Partner no se responsabiliza del contenido de las campañas publicitarias que sean mostradas por el servicio de MOBUSI.

El Partner no se responsabiliza del contenido mostrado a los usuarios como consecuencia del uso del servicio de MOBUSI, quedando por tanto exento de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del mismo.

11. Propiedad Intelectual e Industrial

Los Partner reconocen mediante las presentes Condiciones Generales cumplir con toda la normativa relativa a los derechos de propiedad intelectual en la prestación de sus servicios, por lo que MOBUSI queda exento de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar como consecuencia de una posible vulneración de derechos de propiedad intelectual en relación con los servicios prestados por parte de los Partner, debiendo por ello dejar indemne a MOBUSI por todas las reclamaciones que por este motivo pudieran interponerse.

Los Partner serán plenamente responsables de los contenidos y servicios de las URL de su titularidad. Los servicios que presten los Partner no podrán ser ilícitos, atentar contra la moral, ni el orden público.

Los Partner serán los únicos responsables frente a cualquier tercero de los perjuicios que, directa o indirectamente, se deriven para MOBUSI como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones que para los Partner se derivan de la normativa vigente que resulte de aplicación. Asimismo, los Partner se obligan a realizar cuanto sea necesario para dejar a MOBUSI indemne de las reclamaciones o demandas de cualquier tipo, en relación al funcionamiento de los servicios referenciados.

Los Partner se comprometen a alcanzar el nivel de cumplimiento y protección legal exigible y necesaria para evitar la interposición de reclamaciones, acciones y/o demandas (administrativas, penales y/o civiles) por parte de terceros y ante cualquier jurisdicción o tribunal. En todo caso, MOBUSI queda exento de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte de los Partner de sus obligaciones, en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial en la prestación de los servicios.

12. Incumplimiento y resolución

Sin perjuicio de cualesquiera otras medidas o acciones que puedan ser adoptadas o ejercitadas, MOBUSI, previa advertencia, resolverá, cancelará o suspenderá temporalmente o de manera definitiva su condición de Partner en cualquier de los siguientes supuestos, sin tener derecho al cobro de la ganancias generadas y pendientes de pago: (i) Si el Partner incumple total o parcialmente los términos y cláusulas de las presentes Condiciones; (ii) Si MOBUSI no logra verificar o autenticar cualquier información facilitada por el Partner; (iii) Si el Partner llevase a cabo acciones que pudieren derivar en responsabilidad para el Partner, para MOBUSI y/o para terceros; (iv) Si el Partner incumple las disposiciones normativas que resulten de aplicación; (v) Si MOBUSI es conocedor de que la actividad o la información de sus Partner es ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización; (vi) Si se produce la cesión, subrogación o intento de cesión, por parte del Partner a favor de terceros, de todo o parte de los activos, derechos y obligaciones que le corresponden en virtud de las presentes Condiciones; (vii) En caso que el Partner procediera a colocar los formatos publicitarios de una manera poco visible o confusa para el usuario, y como consecuencia de esta ordenación de los formatos el Partner generara poco tráfico de accesos, MOBUSI, está facultado para proceder a la cancelación de la cuenta; (viii) En el caso que MOBUSI estimara, en base a sus propias estadísticas y sistemas de control, que el Partner estuviera utilizando el presente servicio de impresiones y clicks de forma fraudulenta para generar más ganancias; (ix) En el caso, que MOBUSI fuera conocedor, que el Partner no cumpliera con el deber de diligencia de sus claves. (x) En el caso, que MOBUSI, estimara en base a sus propias estadísticas, sistemas de control, sistemas de calidad o información adicional, que el "el soporte" dado de alta por los Partners genere un tráfico no rentable para el sistema de publicidad, (tal es el caso que ese tráfico no convierta, no genere beneficios a los anunciantes) o estos mismos soportes hubieran descendido en calidad.

Asimismo, MOBUSI y/o el Partner podrán dar por terminada la relación contractual derivada de la aceptación de las presentes Condiciones en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, siendo necesario un preaviso de quince (15) días naturales de antelación, mediante mail o cualquier método que MOBUSI estime oportuno para contactar con el cliente.

Del mismo modo MOBUSI en cumplimiento con su organización y optimización del sistema, podrá eliminar cualquier cuenta de usuario y con ello todos los servicios añadidos y ganancias generadas, si el cliente no muestra entrada ni acción alguna durante el periodo de un año, en ninguno de los servicios que MOBUSI ofrece.

MOBUSI tendrá en su derecho resolver el contrato con el servicio de Partner o cualquier servicio añadido, si detecta cualquier fraude indicado en los puntos anteriores, quedando en la propiedad de MOBUSI cualquier contenido o servicio que el cliente tenga contratado, en compensación de los problemas que este fraude haya podido ocasionar.

La resolución de las presentes Condiciones no exime del cumplimiento de las obligaciones pendientes así como de las asumidas con terceros.

13. Política de Privacidad

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MOBUSI SL informa al Partner que los datos personales facilitados van a pasar a formar parte de un fichero automatizado, titularidad de aquella, siendo la finalidad del tratamiento la gestión de la relación contractual derivada de la aceptación de las presentes Condiciones, así como para mantenerle informado de todos los nuevos productos que genere MOBUSI, consintiendo expresamente que sus datos sean tratados para el cumplimiento de dichas finalidades y, en caso de ser necesario, para ser cedidos.

Los titulares de los datos personales podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiendo una comunicación por escrito a la siguiente dirección: MOBUSI MOBILE ADVERTISING, SL, C/ Quintana nº 2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España), indicando el derecho cuyo ejercicio efectivo solicita. También podrán ejercitar los derechos de acceso y rectificación a través de la Zona del Partner, en la sección “Tus datos”.

La dirección de correo electrónico será utilizada como medio para proceder a la confirmación de la contratación efectuada e informarle de los cambios que se produzcan en las presentes Condiciones.

Le informamos que los datos facilitados son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado MOBUSI las medidas de orden técnico y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Es nuestro compromiso que cualquier cambio en la Política de Privacidad será inmediatamente advertido a través de esta página web, incluyendo la oportuna rectificación en este apartado.

14. Ley aplicable y Tribunales competentes

Las presentes Condiciones quedan sujetas a lo dispuesto en la legislación española vigente que resulte de aplicación.

Para la resolución de cualquier clase de litigio, discrepancia, diferencia o conflicto que pudiera derivarse de la ejecución y/o interpretación de las presentes Condiciones, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid en este apartado.